Tu opinión es esencial para nosotros
Utiliza este canal para compartir tus experiencias, comentarios y cualquier sugerencia que tengas. Nos esforzamos por ofrecerte una atención personalizada y mejorar continuamente.
Tu participación es clave para construir juntos una experiencia aún mejor
Conoce información relevante que te ayudará a formular tu petición, queja, reclamo, sugerencia y/o felicitación de manera correcta:
Deseas obtener información sobre una solución o servicio con el que ya cuentas.
Tiempos de respuesta: 1 a 3 días hábiles
Estás inconforme con alguna de nuestras soluciones, servicios o experiencia con la empresa.
Tiempos de respuesta: 1 a 3 días hábiles
Tuviste algún problema o inconveniente con tu solución o servicio y requieres una compensación o corrección.
Tiempos de respuesta: 1 a 3 días hábiles
Quieres proponer ideas para mejorar nuestras soluciones, servicios o experiencia.
Tiempos de respuesta: 1 a 3 días hábiles
Estás satisfecho frente a nuestras soluciones, servicios o servicio al cliente, y deseas comunicarlo.
Tiempos de respuesta: 1 a 3 días hábiles
Conoce nuestros canales de atención a tus PQR’s
Correo electrónico
- servicioalcliente@equitronica.com.co
Correo electrónico
- Completa el formulario